Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

¡Saludos cordiales a todos los visitantes de Santa Colomba de Curueño!
Es un honor y un placer darles la bienvenida a nuestros queridos pueblos. Somos un lugar lleno de historia, tradiciones arraigadas y belleza natural que nos enorgullece compartir con todos aquellos que nos visitan, ya sean residentes de toda la vida, amigos cercanos o nuevos exploradores.


.

Nuestra comunidad es un reflejo de la calidez y hospitalidad de su gente. Aquí encontrarán no solo la hermosura de nuestros paisajes y la riqueza de nuestra cultura, sino también el espíritu amable y acogedor de quienes llaman a este lugar su hogar.

Cada rincón tiene una historia que contar y experiencias inolvidables que ofrecer. A medida que exploran nuestras calles, descubrirán la magia de nuestras festividades locales, la exquisitez de nuestra gastronomía regional y la tranquilidad que solo se puede encontrar en un entorno ruralcomo el nuestro.

Ya sea que estén aquí para disfrutar de la naturaleza, sumergirse en nuestras tradiciones o simplemente relajarse y escapar del bullicio de la ciudad, encontrarán en Santa Colomba de

Curueño un remanso de autenticidad y serenidad.

Los invito a sumergirse en todo lo que nuestro pueblo tiene para ofrecer y a disfrutar cada momento que pasen aquí. No duden en explorar, preguntar y participar en las actividades locales.

Como alcalde, estoy comprometido a trabajar junto con nuestra comunidad para seguir haciendo de Santa Colomba de Curueño y sus pueblos un lugar aún más próspero, inclusivo y hermoso.

En nombre de todos los habitantes de Santa Colomba de Curueño, Ambasaguas, Barrillos, Barrio de nuestra Señora, Devesa, Gallegos, La Mata y Pardesivil les doy las gracias por elegir visitarnos y les deseo una estancia llena de alegría, descubrimientos y recuerdos duraderos. Siéntanse como en casa en  nuestro rincón especial de León.

Espero que su visita les resulte enriquecedora.

 

 

  

 

 


EL ALCALDE:

LUIS JESÚS CAMPOS CASTRILLO

Sede Electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • AYUNTAMIENTO: 987342300
  • CONSULTORIO MÉ...: 987342382
  • CONSULTORIO MÉ...: 987342251
  • ABANCA: 987312210
  • UNICAJA: 987342150
Más teléfonos
mancomunidad
Financiación